Albert Rivera: “no entrare en su bucle ni al pasado”

Albert Rivera: El Líder opositor, dijo al Secretario General Pedro Sánchez, que “no entrare en su “bucle” ni al pasado”. Sin embargo, Rivera esta dispuesto a abrir un diálogo sobre las medidas para poder regenerar el País.
Albert Rivera, El Líder opositor, dijo al Secretario General Pedro Sánchez,
imagen de Pedro Sánchez
Rivera, en su intervención ante el parlamento, acepto una reunión con Sánchez la semana que viene. También al líder de Podemos, Pablo Iglesias para “comenzar a caminar y sin descartar que puedan llegar “juntos hasta Moncloa.
Para el Parlamento, ha sido muy tajante cerrarse ante la posibilidad de armar una mayoría con PSOE (Partido Socialista Obrero español), ya que a través de eso se puede lograr el objetivo deseado, trabajar en el Parlamento y no “perder tiempo” en divisiones.
En sus ciudadanos, ha dicho que, nadie ha renunciado a su escaño por “tácticas internas”. Se pretende insistir al PSOE que busquen salir adelante trabajando en ves de “bloqueos” que no merecen los españoles.
Según Albert Rivera, “”el ‘no es no’ ya paso” y ahora lo que toca es el “si es si” a las reformas y a la legislatura. “lo digo porque el movimiento se demuestra andando y no con el puño en alto”. Por lo tanto, Rivera con esto afirma que los cambios del siglo XXI no llegan por “gritar, o dar espectáculos sino forzándolos con una mayoría parlamentaria”.
Rivera, le pedirá a Sánchez que respalden su iniciativa para reformar la ley electoral, limitar los mandatos presidenciales. También que dejen de poner pegas a las comparecencias de responsables socialistas en la comisión que investiga el “saqueo”.
Ademas, Rivera le ha dicho a Sánchez que si quiere un cambio, que apoye las propuestas, por ejemplo: regenerar la vida política.
Su único objetivo es, derrotar al PP (Partido Popular) en las elecciones, pero mientras tanto pelearan para regenerar el país. También para que en el Pais, se encuentre una “estabilidad política”, que es lo que los españoles votaron. Los españoles quieren “una mejor política en su país”.