El asesoramiento por parte de WFW al grupo de IPH

La empresa internacional Watson Farley & Williams empezó un asesoramiento al grupo de distribución de suministros industriales el cual es líder en Europa IPH para la obtención del proveedor integral en relación a los productos llevados a la industria, Julsa S.A.

Dentro del marco de cada metodología en la expansión en España, con esa operación y acompañado de la reciente adquisición de Buenaventura Giner quien es líder del mercado español en rodamientos, transmisión de potencia, estanquidad, herramientas y

Estamos hablando de IPH, uno de los grupos de distribución técnica con mucha relevancia en Europa, con la facturación mayor a los 1000 millones de euros. Hoy en día el IPH se encuentra presente en Europa por medio de diversas marcas de bastante peso como Zitec y Kistenpfennig en Alemania, Orexad en Francia, Minetti en Italia y Besheuvel Techniek en los Países Bajos.

Con más de 35 años de trayectoria, Julsa es un ejemplo a seguir en cuanto al servicio para el mantenimiento industrial y los primeros equipos a nivel nacional y cada uno de los productos cubre las zonas de la transmisión de potencia, hidráulica, estanqueidad y neumática.

El grupo multijurisdiccional de mercantil de WFW ubicado en Madrid y París y quien es comandado por Gonzalo Aranzabal, también socio de Madrid, acompañado de Arnaud Felix, quien es socio de París y Javier Ester, asociado senior de Madrid, ha estado asesorando a IPH en cada uno de sus semblantes legales para el trabajo.

Gonzalo Aranzabal ha dicho que: “El haber cargado con la oportunidad de poder trabajar junto al IPH una vez más es bastante satisfactorio. De esa manera, el acompañar a un grupo líder como IPH en su proceso de expansión en España concreta la forma de trabajar brindando un valor agregado a la metodología de inversión de cada uno de los clientes con el fin de optimizar la eficiencia de cada inversión por medio de los diferentes mecanismos legales a emplear”.