El Patrocinador del IV Congreso de Jueces y Árbitros será Auren

Se trata de una empresa líder al momento de prestar un servicio profesional en relación a la auditoría, todo asesoramiento fiscal y legal, como también la consultoría y corporate, consiguió ser por tercera vez seguida, el patrocinador oficial del IV Congreso de Jueces y Árbitros, la cita de referencia para cada profesional en el arbitraje, el cual se elogiará el 24 de noviembre en la capital, Madrid.

Con el lema “Aliados en la resolución de disputas comerciales”, se trata de un programa el cual carga la misión de poder elaborar un foro para la discusión entre diversos profesionales dirigidos a un arbitraje dentro del área privado y la magistratura, la cual juntará a las máximas autoridades judiciales con toda la responsabilidad requerida en cuanto al asunto arbitral, asimismo de a los prestigiosos profesionales en el arbitraje.

Dentro de todas las tareas, la sesión tendrá la presencia de grandes, entre los que destacan; José Francisco Javier vieira (Presidente TSJ Madrid), estará también el D. Antonio Sánchez Pedreño (Presidente del Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo). Esta actividad, la cual fue preparada cuidadosamente por la Corte de Arbitraje de Madrid con ayuda de la Fundación Rafael del Pino, poseerá conjuntamente un sitio en auditoria de la fundación, y esa está prevista a que asistan al evento más de 175 profesionales, entre ellos podemos mencionar a los jueces, abogados de los más reconocidos bufetes, magistrados y abogados de empresa.

A través del departamento de Forensia, Auren está trabajando con los despachos de abogados más significativos en España y poseen con una extensa experiencia en el peritaje judicial, peritaje en los procedimientos arbitrales y de mediación, cada dictamen financiero, una resolución para los problemas, cualquier nota contrapericial y varios informes de algún profesional autónomo, entre otros servicios.

Quedará por ver como se irá desenvolviendo el acto para hacer las respectivas observaciones y señalar los puntos más importantes.