Lujosa vida de Carles Puigdemont

ex presidente
Ex presidente Puigdemont.

Carlos Puigdemont mantiene una lujosa vida en Bruselas. Cabe acotar que desde Octubre el expresidente escapo de la justicia española viajando a la capital de Bélgica, donde se encuentra actualmente.

Por el momento, Puigdemont se mantiene en el exilio por miedo a ser encarcelado en su país de origen. Mientras se encuentra en Bruselas, realiza reuniones, actos, eventos, entrevistas pero desde su residencia actual.

De hecho, su partido político está buscando la manera de investirlo para ser el presidente de la Generalitat y pueda ejercer su cargo desde Bruselas. Pues, el expresidente no quiere volver (por ahora) a España.

Lujosa vida del expresidente

Diversos medios de comunicación aseguran que el expresidente vive una vida de lujos. Su día a día se basa en tener tiempo de ocio, vivienda lujosa, almuerzos y cenas en los mejores restaurantes de la capital.

Hace un par de días atrás, fue visto en un restaurant español. Mientras disfruta el exilió disfruta de la mejor gastronomía española. Además, se pudo conocer que alquilo una mansión en la capital de Bélgica.

Un reconocido medio de comunicación español presentó la mansión alquilada por el expresidente. También, dieron a conocer el costo mensual de la lujosa casa alquilada por Puigdemont. La misma tiene un costo de 4.400 euros al mes.

Por su parte, la mansión se encuentra ubicada al sur de Bruselas. La casa alquilada por el futuro presidente de la Generalitat cuenta con más de 1600 pies cuadrados. De hecho, el alquiler fue gestionado por un empresario y amigo muy cercano de Puigdemont.

Según el medio de comunicación que tuvo acceso a los detalles de la lujosa vida de Puigdemont, dio a conocer los siguientes datos de la casa:

  • Cuenta con seis habitaciones y tres baños.
  • Cocina, sala y comedor super equipados.
  • Terraza con más de 300 pies cuadrados.
  • Jardines y áreas verdes con más de 3.330 pies cuadrados.

Finalmente, la vivienda está valorada por más de 800 mil euros o 1 millón de dólares. Esta información fue suministrada por la inmobiliaria que la tenía en alquiler.