Home CIVIL ¿Necesitas un abogado especialista en herencias?

¿Necesitas un abogado especialista en herencias?

abogado especialista en herencias

Uno de los trámites legales más complejos y frecuentes son las herencias, tal es así que, dentro de la rama del derecho, hay abogados que se especializan concretamente en la gestión de herencias, testamentos, escrituras de partición y todo lo referente a la sucesión de bienes/deudas. 

Pese a que se cree que recibir una herencia es tan fácil como firmar un papel y esperar a recibir el capital o tomar posesión de algún bien, la verdad es que las tramitaciones son tan complejas y delicadas, que deben desarrollarse de manera correcta para no original un conflicto o retraso incensario por no saber cómo actuar de manera correcta. 

Día tras día en nuestro país se producen cientos de herencias, por lo general producto del fallecimiento de un familiar, aunque también se puede dar por otras cosas. En todos estos casos, es prácticamente imprescindible contar con un abogado especialista en herencias. Estos expertos, son los que se asegurarán de gestionar y asegurarse que todos los involucrados puedan recibir de manera justa los bienes/deudas que le corresponden por derecho de sucesión. 

Para entender un poco la necesidad de contar con un especialista, nada más debemos nombrar algunas de las situaciones cotidianas en el cobro de una herencia; la cancelación de impuestos, conflictos entre los herederos por el reparto de bienes, legitimidad del testamento, retrasos por falta de documentos, etc. Y es que, para poder concluir de manera satisfactoria estos trámites, es necesario cumplir con todas las exigencias legales, las cuales solo un especialista en herencias puede conocer.

Por esa razón, queremos presentarte al bufete de abogados Vidal & Sánchez Especialista Herencias, quienes acumulan más de 25 años de experiencias en el sector, con abogados en Barcelona, Sabadell y Terrassa. 

¿Por qué elegir los abogados especialistas en Herencia de Vidal & Sánchez? 

Desde 1995 ayudando a miles de familias en la tramitación de su herencia.

Como comentábamos, el despacho de abogados Vidal & Sánchez poseen Especialistas Herencias Sabadell, Barcelona y Terrassa, y tras 25 años de experiencia, son hoy uno de los bufetes más reconocidos en materia de herencias en la región, otorgándoles tranquilidad a sus clientes durante todo el proceso de tramitación. Además, cada una de los casos a su cargo, es tratado con gran profesionalismo logrando los mejores resultados y en muy poco tiempo. 

Entre los objetivos principales de esta organización, es otorgarle el mayor grado de tranquilidad y satisfacción a sus clientes. Entendiendo que, se trata de momentos muy complejos, donde están en juego una serie de sentimientos y emociones, que pueden afectar a cualquiera. Por ello, sus servicios cubren todos los trámites necesarios para que los implicados no deban añadir otra preocupación a su lista. Tal es así que, ofrecen una primera asesoría totalmente gratuita. 

Es importante mencionar que, su metodología de trabajo se fundamenta en la excelencia y al estudio personalizado que le brindan a cada caso. Esto permite, ofrecer soluciones y alternativas para cada situación por muy compleja que parezca la situación. Asimismo, la fijación en los detalles también es parte de la herramienta de éxito, gracias a ello hoy cuentan con más de 32 mil casos exitosos.

¿Cuáles son los servicios ofrecidos?

Este grupo de abogados especialistas, ofrecen una gran cantidad de servicios en materia de herencias, en lo que se destacan las asesor las Notarías de Badalona y Sabadell, así como la gestión de herencias en concreto, para ayudar a los clientes durante todo el proceso. Para conocer más de cerca su trabajo, a continuación los principales servicios ofrecidos por el bufete Vidal & Sánchez:

  • Trámites previos: planificación, asesoramiento, redacción de documentos para la herencia, planificación fiscal sucesoria, preparación del patrimonio y asesoramiento.
  • Trámites de la herencia: certificado literal de defunción, última voluntades, registro de seguros, cálculo de impuesto y preparación de la firma.
  • Aceptación de Herencia: aceptación o renuncia de la herencia, preparación para la firma notarial, soporte en notaría, trámites en el registro de propiedad y entrega de escrituras de partición de herencias
  • Trámites finales: pago de impuestos de sucesiones, negociación de legítimas, pago de legítimas, cálculo de plusvalía, inscripción del registro de propiedad y entrega de escrituras de propiedad. 

Estos son algunos de los servicios ofrecidos por este despacho. Así que, si estás buscando Especialista Herencias Barcelona o Sabadell lo mejor es que acudas a ellos, quienes desde el momento uno, se aseguran de guiarte por el mejor camino durante las tramitaciones de tu herencia

Salir de la versión móvil