El pasado jueves Joaquín Reyes fue confundido con Carles Puigdemont. Un ciudadano español aviso a las autoridades y de inmediato funcionarios policiales capturaron al sospechoso. Sin embargo, se trataba del humorista Joaquín Reyes.
Por su parte, la semejanza que existe entre ambos es muy macada. Por ende, el ciudadano residenciado en Madrid aviso a la Policía. En el momento de la captura, Joaquín Reyes se encontraba en el parque Europa.
Además, el individuo se encontraba grabando una edición del programa El Intermedio de la Sexta. El episodio será transmitido el próximo lunes 26 de Febrero. Del mismo modo, la impresión del humorista no se hizo esperar y declaro para un medio de comunicación lo siguiente:
“Llevábamos un buen rato grabando cuando han llegado seis policías. No han llegado corriendo, pero sí diligentes. Se han acercado hasta mí y cuando les he dicho que era Joaquín Reyes se han echado a reír y se han ido”.
Así mismo, Joaquín estaba muy impactado de haber causado una gran confusión. Pues aseguro que en el lugar se encontraban directores y diversas personalidades del canal de televisión. Es decir, no habría motivo para pensar que era Puigdemont.
Joaquín Reyes o Carles Puigdemont
Por su parte, una vez que culminaron la grabación se marcharon del lugar. Reyes aseguraba que al salir en su vehículo, lo estaba siguiendo la Guardia Civil. Sin embargo, se desviaron a mitad del camino.
En cuanto a los funcionarios de la policía, aseguraron que al recibir la llamada se aproximaron al lugar. Pero, cuando llegaron al Parque Europa y visualizar las cámaras y directores de televisión, pensaron en que sería el humorista y no el político.
También, expresaron que cuando se reciben llamadas de este tipo es mejor comprobarlas antes de actuar. Pues, de lo contrario quedaría mal el cuerpo policial del Estado.
Finalmente, Joaquín Reyes es un humorista de 43 años de edad. Actualmente, tiene un programa de humor en el canal de televisión Antena 3.