Próximamente las Jornadas de Puertas Abiertas en Madrid

Pronto el Tribunal Supremo ovacionará en los próximos días, específicamente el 22 y 24 de septiembre una nueva publicación de las Jornadas de Puertas Abiertas, en donde en esta ocasión se centrarán en todos los jóvenes con representaciones de sesos en el cual proyectarán asuntos que afecten de manera directa como el bullyng en la escuela y a su vez, una campaña de propagación explícita en Twitter.

Estas Jornadas serán abiertas este jueves 22, a las 9:15de la mañana, comenzado por el presidente actual del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes. Asimismo, estará acompañado por el vicepresidente de alto tribunal, Ángel juanes. Estas dos personas tomarán a las primeras visitas (alumnos de una escuela procedente de Madrid) y conjuntamente, conducirán al Salón de Plenos, en el cual irán a la primerísima de toda representación que ejecutará el equipo de teatro “Yeses”.

Asimismo, ese acompañamiento está constituido por mujeres reclusas, se fundó en los años 80 dentro del a vieja cárcel de Yeserías y a día de hoy sigue su trabajo en el centro Penitenciario Madrid I de Alcalá de Henares. En el transcurso de estas Jornadas lograrán poner en el escenario al frente de los alumnos procedentes de medio centenar de escuelas en donde cualquiera puede participar.

Es una idea la cual sobresale de toda representación a raíz del programa “Educando en Justicia”, trabajando desde hace varios años gracias al Consejo General del Poder Judicial con el fin de aproximarse a todos los estudiantes en el ámbito tribunal, su ocupación e importancia dentro de la sociedad como escudo para el cuidado de todos los derechos de los ciudadanos.

Asimismo, tendremos La Triviata en los salones del Tribunal Supremo el cual se trata de algunas de las primicias que brinda el programa de las Jornadas de Puertas Abiertas en este año, en donde por vez primera el Tribunal Supremo será el medio que represente una ópera.

Este evento tendrá sede a las 20:30 de la noche el viernes 23 en la vieja sala Audiencia Territorial de Madrid. El trabajo consistirá en representar una versión simplificada de “La Triviata”, de Giuseppe Verdi.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.