Wolters Kluwer y la UAO CEU se unen para ayudar a los jóvenes en la formación jurídica y tecnológica

La Universitat Abat Oliba CEU y Wolters Kluwer en España lograron firmar un tratado para la colaboración que fortifica el vínculo mutuo y que dejará a cada alumno de esa universidad, esencialmente a los del sector jurídico y empresarial, poder enriquecer la formación, desarrollar los conocimientos y las destrezas jurídico-tecnológico y cada habilidad en el área del control, la oratoria y el networking.

Por lo que de esta forma se ha abierto un cauce de ayuda estrecha entre las dos instituciones, lo que extiende la oferta de formación complementaria el cual cada estudiante de la UAO CEU posee a disposición para anexar valor al currículo.

Dentro de ese concepto de formación complementario, se destaca la realidad en que los alumnos de la UAO CEU lograrían cursar las Certificaciones en Certifica. En cuanto al marco de esas certificaciones, se abarca una formación de bastante importancia para el valor de la profesión en el sector jurídico, debido a la relevancia que posee el uso conveniente de cada solución tecnológica, bases de datos y los motores de búsqueda para la entrada mejorada a cada fuente de conocimiento científico en ese sector profesional.

Cada curso incluido en ese programa de certificado están los siguientes: ‘Tecnología de búsqueda de bases de datos’; ‘Biblioteca digital profesional’; ‘Oficina virtual’; ‘Productividad y la gestión de correos, agenda y contactos’; ‘Procesador de textos para juristas’ y ‘Posicionamiento y marca personal online’ (en él se añaden Linkedin y varias redes profesionales).

Asimismo, en ese conjunto de tareas que Wolters Kluwer ha promovido el cual actualmente permanecen al alcance de todos los estudiantes de la UAO CEU asimismo destaca el conjunto de grupos de trabajo y talleres el cual van progresando en verano.

En esos, se trabajan los fundamentos como el desarrollo de las ideas innovadoras de trabajos o productos, la protección del CV frente al jurado o la oratoria para abogados, ese último baja el auspicio del Consejo General del Debate Judicial.