Encuentran muerto a bebé en el río: Padre arrojó su hijo a Besós

después de larga búsqueda encuentran muerto a bebé en río de españa

Los equipos de rescate se encontraban buscando al pequeño desde el martes. Sin embargo, hace poco se ha confirma que encuentran muerto a bebé en el río. La Guardia Civil, la Policía Local y La Guardia Marítima estuvieron movilizando sus equipos para poder llegar a él.

Lo cierto es que el bebé había sido tirado al agua del río Sant Adrià Besós, ubicado en Barcelona, por su padre. Tres días de búsqueda implacable que culminó en un triste final, pues la Guardia Civil no pudo hacer nada para salvar la pequeño.

La terrible situación

El pasado martes un hombre se ha comunicado con emergencias afirmando que vio a un joven cargar con una maleta y en su interior había un bebé. Lo cierto es que el sospechoso fue sorprendido en el momento en que deseaba enterrar al bebé.

Sin embargo, al verse descubierto, tiró la maleta al río y huyó. La Guardia Civil encontró la maleta y pudo notar manchas de sangre en ella. Desde ese momento se activó la investigación para encontrar la bebé que había sido lanzado al río.

Hace poco encuentran muerto a bebé en el río Sant Adrià Besós, poco después de que el padre confiesa que había intentado enterrar al pequeño.

Autoridades encuentran muerto a bebé en el río

Tras la confesión del padre del pequeño, se ha iniciado una investigación mucho más profunda acerca del caso. Aún no se tiene información detallada al respecto, pero es evidente que esto puede ser considerado como un caso de homicidio.

No obstante, en el momento en que las autoridades encuentran muerto a bebé en el río tras varios días de búsqueda, se realizará la autopsia para saber con exactitud qué fue lo que ocurrió o en qué circunstancias murió el menor.

Se esperan respuestas de la Fiscalía de Menores.

Te puede interesar:

Suicidio del exjefe de la petrolera venezolana: la investigación continúa