BDO le otorga el papel de director global a Markus Kammüller

Markus Kammüller fue designado por el BDO como director global de Transformación y miembro del Equipo de Liderazgo Global. Kammüller se encargará de realizar los informes directos al CEO mundial de BDO. Asimismo, Martin van Roekel es quien estará a la cabeza para los procedimientos internos y externos en la transformación. Todo ello con la misión de transformar a BDO en la empresa más avanzada en el área digital del segmento.

BDO se trata de una de las empresas a nivel global que abarca los servicios profesionales más innovadores. También está desde hace un periodo extenso con el objetivo de la inversión en infraestructuras tecnológicas. Involucrado al mismo tiempo en brindar el talento actual para mejorar el futuro y el servicio que brindan a los clientes a nivel global.

Markus Kammüller líder para un mejor futuro en BDO

BDO brinda servicios de vanguardia alrededor de 160 países. Markus Kammüller es quien estará a la cabeza en el suministro de servicios y procedimientos internos. De esa manera se puede aprovechar todo tipo de oportunidad que se está haciendo con la tecnología.

Se va definiendo claramente un contexto del futuro, dando así los modelos de negocio y haciendo nuevos caminos a desarrollar. Aporta conjuntamente un nuevo valor en cuanto a la experiencia que tienen los clientes. Es una transformación que le dejará a BDO continuar a la cabeza en los procedimientos de consolidación a nivel mundial.

La prueba de todo ello sugiere que la innovación en el BDO es una reciente alianza mundial que tienen con Microsoft. La principal misión es poder acrecentar y extender todo saber en los clientes. Gracias a ello, poder brindar un servicio con valor añadido, con estudios y varias recomendaciones en grandes medidas. Todo ello aumenta la eficacia en cuanto a calidad de trabajos de advisory y auditoría.

Gracias a la participación de Microsoft, pone a BDO en la cabeza digital dentro de su área. Ha ido elaborando nuevas oportunidades al brindar a cada cliente un asesoramiento y estudio más desarrollado dentro del área financiero y operativo.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.