En Australia un tiroteo fuera de club nocturno deja un muerto y varios heridos

En Australia un tiroteo fuera de club nocturno deja un muerto y varios heridos
En Australia un tiroteo fuera de club nocturno deja un muerto y varios heridos

En Australia varias personas recibieron disparos fuera de un club nocturno y había una fuerte presencia policial para responder al incidente. Asi lo reportó este domingo Sky News Australia.

Las personas baleadas en el club nocturno de Prahran, en el sudeste de Melbourne, fueron llevadas al hospital, donde recibieron tratamiento, según el reporte.

Sky News dijo que no estaba claro cuántas personas estaban involucradas o qué desató el incidente.

Daily Mail Australia informó más tarde, que un guardia de seguridad, que recibió un disparo en la cara durante el tiroteo perpetrado desde un automóvil, murió en el hospital.

El hombre, de 37 años, fue trasladado al hospital después de recibir un disparo fuera de la discoteca Love Machine, cerca de Little Chapel Street en Prahran, alrededor de las 03:20 de este domingo (hora local en Australia).

Otro hombre, de 28 años, permanecía en una condición crítica, mientras que otros dos, de 50 y 29 años de edad, se mantienen estables con lesiones que no representan una amenaza para la vida en el Royal Alfred Hospital.

La policía informó que el hombre armado conducía un Porsche Cayenne negro robado. El lujoso auto fue encontrado quemado en Wollert, en el norte de la ciudad este domingo por la mañana. (I)


También te recomendamos leer:

El avión más grande del mundo despega de California

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.