Heridos brutalmente cuatro policías en fiesta flamenca

Heridos brutalmente cuatro policías en fiesta flamenca

Según ha señalado la policía de Getafe, cuatro funcionarios resultaron brutalmente heridos este viernes por la noche cuando acudieron al llamado de unos vecinos. La ocasión era una fiesta flamenca; el ruido al parecer era insoportable para los habitantes del barrio Pelares del Río que en su mayoría son personas de la tercera edad.

Los agentes recibieron una denuncia cerca de las dos de la mañana y de inmediato acudieron al lugar a bordo de dos patrullas. Al llegar, los policías fueron atacados por un grupo que podría superar las 25 personas; esto según ha dicho la propia institución a través de su cuenta en twitter.

Heridos mientras pedían bajar el volumen de la música

La vivienda ubicada en la pedanía de Perales del Río estaba llena de gitanos que celebraban una fiesta flamenca. Al parecer desde temprano los vecinos del sector se habían estado quejando por lo insoportable del volumen de la música; sin embargo no parecían darle importancia.

Al llegar, los agentes pidieron que bajaran el volumen de la música y de esta manera permitir el descanso de los vecinos; esto en vista de la hora de la madrugada que era. Según fuentes oficiales algunos jóvenes presentes respondieron al llamado con agresiones e insultos contra los agentes.

Heridos brutalmente cuatro policías en fiesta flamenca
Heridos brutalmente cuatro policías en fiesta flamenca

Cuatro policías resultaron heridos con una consideración importante; sobre todo por los golpes en la cabeza que recibieron con objetos pesados. Inmediatamente los trasladaron al hospital de la zona para poder suturar las heridas y atender las contusiones.

Luego de la riña, una mujer que y el dueño de la vivienda, según se presume fueron detenidos. Los oficiales continúan a cargo de las investigaciones de modo que les permita poder detener al resto de los implicados y los responsables del ataque.

(También te puede interesar: Salvamento Marítimo rescata más de 700 inmigrantes)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.