Hombre abusó de su hija de 13 años y es detenido por la Policía Nacional lo ha detenido en Sevilla. El acusado, de 40 años de edad, ya se encuentra bajo custodia legal debido a la situación, pues la menor quedó embarazada durante las agresiones.
No obstante, la madre de la niña también ha sido detenida bajo la acusación de abandono de los deberes de custodia y negligencia. Por ahora, la menor se encuentra en un centro de protección de menores esperando el desarrollo de la situación.
¿Cómo se descubrió que el hombre abusó de su hija durante años?
Según los informes del caso, la investigación dio inicio cuando la pequeña fue internada en un hospital en el área de pediatría, acompañada de sus padres, por un fuerte dolor abdominal. En ese instante, el Grupo de Menores de la Policía Nacional hicieron acto de presencia.
Tras algunas pruebas, se llegó a la conclusión de que la pequeña estaba embarazada. Tras hacerle unas preguntas, ella alegó que el responsable era su padre, por lo que se afirmó que el hombre abusó de su hija.
Sin embargo, su madre desestimó toda la información diciendo que la niña siempre inventaba historias fantasiosas. No obstante, ambos padres fueron puesto bajo custodia apenas se realizó la acusación.
El veredicto
Tras la finalización del caso, se comprobó que el hombre abusó de su hija de 13 años y se sentenció a 3 años de cárcel por delito sexual continuado. El juez autorizó que el acusado fuera trasladado de inmediato a la prisión provisional.
Por otro lado, la madre también ha sido acusada de descuido de los deberes de custodia y puesto bajo arresto de inmediato.
La menor continúa bajo tratamiento y se espera que se le pueda dar el tratamiento médico adecuado para la situación que tuvo que vivir.
Te puede interesar:
Expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy enfrenta juicio por corrupción