Desde hace poco las autoridades han estado investigando el caso de una mujer detenida por matar a su hijo de siete años. Según la poca información que existe al respecto, los padres del niño se encontraban en una pelea por la custodia del menor.
Algunas fuentes cercanas a la pareja han afirmado que ambos tenían mucho tiempo separados antes de que el litigio se hiciera presente. Todo esto ocurrió en La Norias de Danza, específicamente en El Ejido, Almería.
El terrible caso de la mujer detenida por matar a su hijo
Hasta ahora se desconocen los motivos de la presunta asesina para que la situación se presentara, pues la sospechosa no ha dado sus declaraciones aún. El grupo de homicidios de la policía de Almería no ha dado mayor información al respecto.
Sin embargo, la mujer detenida por matar a su hijo es de nacionalidad española y cuenta, actualmente con 38 años de edad. Según los primeros indicios, el niño murió por estrangulamiento, aunque todavía no se tiene concreto el lugar de los hechos.
¿Qué ocurrirá con este caso?
La información acerca de la situación la proporcionó la pareja del padre del niño, que realizó la llamada a emergencias después de ser contactada por varios familiares.
No obstante, el padre fue acusado por maltrato, aunque la información fue archivada por carecer de suficientes pruebas. Por otro lado, la mujer detenida por matar a su hijo había sido internada en el Servicio de Salud Mental en un hospital de Almería.
Fue una vecina que se percató del estado del niño, advirtiéndole a la madre que tenía los labios amoratados. Sin embargo, esta insistió en que no llamara al servicio de emergencias e intentó huir con el niño aún en el coche.
Cuando la patrulla de la Guardia Civil llegó, la mujer se negó a abrir el coche y tuvieron que romper los vidrios. Se espera una conclusión positiva de esta situación.
Te puede interesar:
El Gobierno de Sánchez, única incógnita por resolver del ciclo electoral