Hombre detenido por secuestro: Familia aislada rescatada

hombre detenido por secuestro de una familia de seis miembros

En Holanda se ha conocido recientemente el caso de un hombre detenido por secuestro en una granja apartada de Drenthe, la provincia holandesa. Se encontraban jóvenes de entre 18 y 25 años, además del padre de ellos. En total, seis miembros de la familia.

Sin embargo, también se toparon con un hombre de 58 años que no tenía relación alguna con la familia. A este se le acusó por el presunto secuestro.

 La granja se encuentra en un lugar apartado de la carretera, por lo que las personas se mostraron sorprendidos al saber de la existencia de la familia, pues se desconocía este dato.

¿Cómo se ha conocido el caso del hombre detenido por secuestro?

Al parecer, los hermanos habían permanecido aislados de la sociedad desde los 9 y 16 años de edad. Actualmente, el mayor tiene 25 años y apareció en un café de Ruinerwold. El dueño del local afirmó que tenía la mirada perdida y un aspecto descuidado.

El joven habló diciendo que nunca había ido a la escuela y que “quería acabar con esa situación”. Asistió al lugar varias veces de la semana, pidió unas cervezas y habló con el dueño del local, diciendo que se había escapado y necesitaba ayuda.

Fue ahí donde inició el caso del hombre detenido por secuestro, pues inmediatamente el dueño se puso en contacto con la policía.

Salvados después de 9 años aislados

El joven afirmó que tenía hermanos, por lo que en ese instante se iniciaron las búsquedas. Cuando las autoridades encontraron la granja, se percataron de que tenía un gran huerto y varios espacios aislados. Dentro había cinco miembros de la familia, incluyendo al padre de los jóvenes.

Cuando los vecinos conocieron el caso del hombre detenido por secuestro, insistieron en que siempre había un hombre que aparcaba en la granja con un Volvo. Era simpático y saludaba a todos.

Sin embargo, tenía cámaras de seguridad en ella, por lo que había recelo entre los vecinos. Actualmente la investigación sigue su curso y se espera obtener mayor información.

Te puede interesar:

Crimen de los Sala: Responsable se niega a declarar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.