Multa a cine de España: Impedían acceso de comida y bebidas traídas de afuera

multa a cine de españa por primera vez

Hace poco se ha hecho viral la multa a cine de España que se ha impuesto debido a que impedían acceso de comida y bebidas traídas de fuera. Esta es una práctica que el Ministerio de Sanidad y Consumo consideran abusiva.

No obstante, al ser la primera multa recibida por Los Multicines en Zafra, se han tenido que rectificar, especialmente porque se alegado que no son las únicas salas de cine que aplican esto. De hecho, un 85% de las salas del país lo hacen.

Actualmente se ha estado planteando la ilegalidad de este método. Es por ello que resulta particularmente importante dicha sanción.

Las razones para la multa a cine de España

La Agencia Española de Consumo, dependiente del Ministerio de Sanidad, ha anunciado desde hace algún tiempo que la prohibición de la entrada de comida traída desde afuera en el cine es ilegal y tiene carácter abusivo.

Es por ello que la multa a cine de España por esta práctica los ha puesto a todos alertas. Insisten que los consumidores tienen todo el derecho a reclamar por este detalle. Sin embargo, es bien conocido que las ganancias que obtienen con la comida son mayores a lo que demuestran.

Las ganancias de los cines

Fuentes de FECE aseguran que solo se está al tanto de los ingresos recibidos por las entradas, pero estos se niegan a dar una cuenta de lo que obtienen en los sectores de la comida.

Conociendo que las palomitas dentro del cine cuestan 10 euros y las entradas 9, entonces se sabe que obtienen ganancias mayores. Es por ello que las multa a cine de España con respecto a este aspecto tiene un peso de gran importancia.

Actualmente las personas comenzarán a ser conscientes de este detalle, lo que, tal vez, les traiga algunos problemas a las salas de cine.

Te puede interesar:

Sentencia del procés: movilizaciones en cataluña

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.