Terrible incidente: hombre asesino al esposo de su hija por error

ocurre terrible incidente entre un hombre y su yerno

El condado de Santa Rosa en Estados Unidos tendrá que lidiar durante mucho tiempo con la trágica situación que se presentó en el hogar de uno de sus habitantes. Un terrible incidente que ha dejado a muchos afectados.

Un hombre viajó de Noruega a Florida para darle una sorpresa a su suegro y, este, creyendo que se trataba de un intruso, abrió fuego. Lamentablemente, una de las balas alcanzó el corazón y lo mató en el acto.

Visita sorpresa causa un terrible incidente

La víctima, Christopher Bergan, había viajado desde Noruega hasta Estados Unidos para felicitar personalmente a su suegro, con quién mantenía una relación sumamente estrecha.

Por otro lado, Dennis, el suegro del joven, había mantenido una discusión acalorada con un allegado. Poco después de esta situación, llamaron nuevamente a la puerta de forma similar a como había tocado el allegado.

Lo cierto es que, con la intención de sorprender, se escondió detrás de los arbustos usando la oscuridad de la noche como aliada.

Cuando su suegro hizo acto de presencia, este salió de su escondite rápidamente y gruñendo. Fue ahí cuando el hombre abrió fuego, causando el terrible accidente.  

Una situación trágica

La investigación ha sido seguida de cerca por el sheriff de la ciudad, quién ha afirmado, según el relato y la confirmación de los allegados a ambos, que ha sido un accidente. Es por esta razón que no se han presentado cargos.

Sin embargo, este terrible accidente ha dejado una huella imborrable en el corazón de las personas que conocían a Bergan, el hombre de 37 años que murió intentando sorprender a su suegro.

El encargado de la investigación afirmó que fue totalmente accidental y que no tiene intenciones de llevarlo a juicio. No hubo intencionalidad en sus actos, cosa que el responsable no deja de afirmar.

Te puede interesar:

Gotas frías: expertos aseguran que serán más frecuentes