Un tiroteo en Alemania se ha llevado a cabo de forma anónima y actualmente se han encontrado al menos dos cuerpos sin vida por causa del atentado. Dicha situación se llevó a cabo cerca de una sinagoga, sin embargo, coincide con otro incidente ocurrido en el país.
Dicho percance ocurrió en el este de Alemania, específicamente Halle. Lo responsables se encontraban en un vehículo y mientras este aún estaba en movimiento comenzaron a disparar sin motivo aparente. La prensa alemana confirmó que dos personas murieron.
Las consecuencias del tiroteo en Alemania
Después de lo sucedido, la policía ha indicado a los habitantes que habitan dicha zona que permanezcan en sus casas. Aunque es muy poco probable que el incidente vuelva ocurrir de forma inmediata, se están tomando previsiones.
También se ha cerrado la estación central de Halle después del tiroteo en Alemania y la policía ya ha informado por medio de sus redes sociales que ya han puesto bajo custodia a algunos sospechosos.
Es importante mencionar que a pocos metros de donde se presentó el incidente la policía acotó que ocurrió un intercambio de disparos. Acerca de esto no se sabe las circunstancias que lo rodean.
Incidentes que coinciden
Lo cierto es que el tiroteo en Alemania ha despertado algunas alertas, especialmente porque días antes un desconocido lanzó una granada al cementerio judío. Podrían ser las mismas personas que se encuentran realizando vandalismo.
También es importante destacar que la persona vestida con ropa de camuflaje empezó el tiroteo con un arma automática de forma inconsciente. Poco después se dirigió hacia otro sector.
En la zona existe un templo judío, pero aún se ha obtenido ninguna información que el incidente tenga que afirme que el motivo del atentado fue esto. Lo cierto es que actualmente todo el país se encuentra en alerta.
Te puede interesar:
Detienen en Vigo a los líderes del grupo terrorista Resistencia Galega