Explosión en plantación de marihuana: hombre muere dentro de su plantación casera

fallece tras explosión en plantación de marihuana

Un hombre de 26 años murió dentro de su casa debido a la explosión en plantación de marihuana que tenía dentro de su vivienda. Al parecer, el inconveniente se produjo porque el joven estaba manipulando productos químicos.

El suceso ocurrió en Valencia y, debido al inconveniente presentado, algunas viviendas cercanas fueron desalojadas en el proceso para prevenir daños mayores. La pareja del hombre sufrió algunas lesiones bastante graves.

La gran explosión en plantación de marihuana casera

La Policía Nacional informó que este incidente ocurrido en Valencia obligó a desalojar algunos inmuebles y, además, tratar a algunas personas que inhalaron el humo que causó la explosión, entre ellos dos niños.

Según la policía, se recibió el llamado de un incendio que se estaba llevando a cabo en la calle Arzobispo Olaechea, en el barrio San Marcelino, ubicado en Valencia.

Cuando llegaron al núcleo del incendio, encontraron a un hombre recostado en la cera con graves quemaduras, que dijo haber causada el incendio porque se encontraba manipulando sustancias químicas.

 Sin embargo, cuando lo trasladaban en ambulancia al Hospital La Fe, sufrió un coma y murió.

Muchos afectados debido al incendio

Junto al hombre que falleció, se encontraba su pareja, una mujer de 30 años de edad que sufrió grandes quemaduras en las piernas. Sin embargo, estaba fuera de peligro y fue acusada como partícipe del delito cometido.

Lamentablemente, el fuego causado por la explosión no tardó en propagarse, por lo que varias viviendas del inmueble tuvieron que ser desalojadas.

A los demás vecinos que se encontraban fuera de peligro la policía indicó que colocaran toallas húmedas en puertas y ventanas para evitar que entrara el humo. Sin embargo, los bomberos se encargaron de forma inmediata del incendio y pronto todo quedó fuera de peligro.

Un hombre y dos niños fueron tratados apropiadamente debido a que habían inhalado el humo.

También te puede interesar:

Advierten sobre nuevos atentados en España