Cuatro policías muertos en Francia: Ataque con cuchillo en la jefatura se salió de control

ataque cuatro policías muertos en francia

Actualmente se ha notificado de cuatro policías muertos en Francia debido a un ataque de su propio compañero en la jefatura de París. El responsable arremetió a cuchillada contra sus compañeros, pero aún se desconocen los motivos que lo impulsaron.

Es importante destacar que el hombre que cometió el delito fue arremetido por otro de sus compañeros, sin embargo, falleció en el proceso. No se sabe con exactitud el origen de la reacción del agresor, ni tampoco por qué reaccionó de esa manera.

El terrible suceso de los cuatro policías muertos en Francia

El responsable de los asesinatos llevaba más de dos décadas trabajando para la jefatura de París y, aparentemente, tenía un historial impecable. Las víctimas fueron tres hombres y una mujer, todos ellos policías.

Sin embargo, otra persona también resultó herida en el proceso y el agresor murió al intentar ser detenido, las declaraciones que han circulado sobre los cuatro policías muertos en Francia han dejado a toda la comunidad horrorizada, pues es otra tragedia más que se suma a la lista.

La información aun no es revelada

Pese a que el suceso ha estado en el ojo público desde el momento en que se reveló, es poca la información que se maneja al respecto. Se desconocen los motivos del acto, aunque se han hecho suposiciones de que estaban involucrados problemas personales.

Actualmente el caso quedó a cargo de la jefatura de París, quiénes serán los responsables de aclarar la situación de los cuatro policías muertos en Francia. El fiscal ya ha anunciado que se abrió la investigación de esta terrible situación.

La esposa del responsable fue puesta en custodia preventiva mientras que la investigación sigue su curso. Será un proceso bastante complicado, pero se espera que pronto se tenga una respuesta concreta para otorgar a los familiares de las víctimas.

También te puede interesar:

El Gobierno de Sánchez: única incógnita por resolver del ciclo electoral