Mientras unos asesinan por dinero o fama otros, en cambio, asesinan a un joven por orinar en una playa. Joven asesinado por un hombre de 43 año
JOVEN ASESINADO DE 25 AÑOS
El acontecimiento surge a partir de un hombre de 43 años quien se acerca a un par de joven quienes se encontraban orinando desde un sitio alto hacia la playa. Según lo explica el joven sobreviviente, el asesino se acerco y realizó un disparo a muerte hacia su difunto compañero.
Acto seguido, empieza un forcejeo entre el hombre y un de los jóvenes de 25 años. Dicho forcejeo genera dos disparos mas por parte del agresor, que por suerte, no hirió a nadie más.
Del mismo modo, lo planteado por los civiles expone que el aviso a las autoridades fue crucial. Por tal motivo, los cuerpos policiales hicieron presencia en la escena justo en el momento que el asesino enfoca su atención en tomar un taxi para abondar la playa aun en posesión del arma.
Lamentablemente, cuando los médicos llegaron al lugar el joven se encontraba con vida. No obstante, los daños internos ocasionados por el disparo no dieron paso a una oportunidad de vida para el ciudadano
Este suceso tomó lugar en la Playa de Arealonga de Chapela, en Redondela. Según informan medios de comunicación, el ataque ocurrió a las 5,45.
Una vez analizada la situación, lo ciudadanos esperan una acción contundente en respuesta del asesinato. Dado a estos, las autoridades ponen en marcha el proceso donde se decidirá las acciones del agresor. Teniendo en cuenta la prueba halladas en el lugar y el testimonio por parte de los individuos que observaron los actos del asesino.
La inquietud de las personas proviene del sentimiento de inseguridad que brindan los actos de delincuencia y vandalismo de la actualidad, tomando en consideración que la mayor parte de estos tiene propósitos meramente ilógicos como orinar en la playa