La búsqueda implacable de Blanca Fernández Ochoa

Blanca Fernandez Hijos

Muchas personas se han unido a la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa.

Se ha conocido que se han ordenado en grupos de diez bajo las instrucciones de que no se separen, pues quieren evitar que alguien más pueda extraviarse.

El inicio de la búsqueda ha comenzado en una explanada de las Dehesas de Cercedilla. Se mantiene un orden estricto gracias a las autoridades, especificando a los voluntarios que no dejen ningún sector sin revisar.

Resulta completamente que el proceso se lleve a cabo de forma adecuada, pues la situación se ha vuelto cada vez más difícil.

Según César Pérez de Tudela, un policía que lidera la búsqueda, los pronósticos no son alentadores.

desaparición de blanca fernández ochoa

Una de las inquietudes más comunes y preocupantes que han surgido durante la búsqueda es que el bosque es sumamente frondoso, por lo que no se tiene una visibilidad óptima.

De hecho, se ha solicitado la ayuda de los perros de la Guardia Civil y la policía, pues así se tendrá una perspectiva mucho más amplia de la búsqueda. Lo cierto es que a la visión humana se le pueden escapar varios detalles que un buen olfato reconocerá.

Gracias a algunos elementos que se encontraron en el coche de Blanca Fernández Ochoa los perros han comenzado la búsqueda.

Se estima que estos detalles fueron dejados de lado cuando la mujer decidió cambiarse para realizar senderismo.

Sin embargo, el cuñado de Blanca Fernández Ochoa afirma que no ha habido movimientos en sus tarjetas porque ella no utiliza de estas. También insiste en decir que desconoce si la mujer llevaba las herramientas adecuada para hacer senderismo.

Se ha solicitado ayuda de senderistas que conozcan la zona para una mejor exploración. No obstante, personas cercanas a la desaparecida afirman que ella conoce bastante bien la sierra madrileña y que dudan que se haya perdida.

La mayoría de se inclinan por la posibilidad de que ha sufrido un accidente, pues se dice que la misma desapareció el domingo 25 de agosto.

La familia de la deportista está muy preocupada, pues, aunque no pierden la esperanza son muchos días.

Las personas cercanas a ella dicen que la mujer se encuentra en un buen momento de su vida, que no es la primera vez que sale a realizar deporte sola en las montañas.

Sin embargo, el tiempo se ha prolongado más de lo deseado. Esperemos nuevas noticias acerca de Blanca Fernández Ochoa.

Quizá pueda interesarte…

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.