Pueblo de Argentina Devastado Con Control Cambiario

Debido a los inconvenientes que atraviesa el pueblo de Argentina, la población se siente devastada.

El presidente electo Mauricio Macri presentó ciertos cambios que se harán actualmente en el sector de la adquisición de divisas.

Lo cierto es que estas medidas que se están tomando no serán las mismas para las empresas, ahorradores e instituciones, sin embargo, siguen recordando un poco a Cristina Kirchner.

Es importante destacar que, para las personas físicas no existirá limitaciones a la hora de realizar comercio exterior, ni cargos extras cuando se presente la oportunidad de viajar.

Incluso podrán optar por obtener 10 mil dólares mensuales.

Por supuesto, para las empresas e instituciones existen mayores restricciones.

No podrán tener a su disposición las divisas americanas para atesorar. Tendrán que liquidar los dólares obtenidos de las exportaciones ¡Caos para el pueblo de Argentina!

No obstante, resulta relevante que se podrán seguir utilizando para la cancelación de deudas a su vencimiento.

Además, los poseedores de deudas rebasadas tendrán la oportunidad de utilizar los dólares para pagar la seguridad social.

Hablan los líderes políticos del pueblo de Argentina

Los dirigentes políticos no tardaron en hacer acto de presencia. Justifican las medidas como una forma de contrarrestar la incertidumbre que muestra al pueblo de Argentina.

Además, los mercados financieros han tenido que enfrentarse a ciertos inconvenientes que han afectado directamente a la economía del país.

La situación se ha vuelto crítica para el pueblo de argentina desde la derrota del presidente Mauricio Macri en las elecciones primarias del 11 de agosto.

La inflación en el país se disparó considerablemente, aumentando hasta un 50%.

Lo más increíble es que la constante devaluación del peso argentino cada vez es más notable y la inestabilidad de la economía se ha vuelto más evidente para la comunidad internacional.

¿Qué ocurrirá en esta situación?

Quizá te pueda interesar…

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.