Elecciones Municipales: Villacís dará a luz este viernes y se perderá el final de campaña

Elecciones Municipales: Villacís dará a luz este viernes y se perderá el final de campaña
Elecciones Municipales: Villacís dará a luz este viernes y se perderá el final de campaña

Begoña Villacís, la candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, dará a luz este viernes en un parto programado. Así lo ha anunciado la alcaldable en la pradera de San Isidro.

Villacís salía de cuentas el 1 de junio, pero los médicos le han recomendado adelantar el parto dos semanas. De esta forma, se perderá el final de la campaña electoral para los comicios del 26-M.

«Esta va a ser mi tercera cesárea. Al final no he podido aguantar más, que es lo que yo hubiese querido. Hay que hacer caso a los que saben que, en este caso, son los médicos», ha explicado la candidata al Ayuntamiento. 

Villacís se ha mostrado muy ilusionada y emocionada ante el nacimiento de su tercera hija, a la que llamará Inés. «Estoy deseando ver la cara de mi bebé», ha dicho.


Begoña Villacís, junto a Albert Rivera e Ignacio Aguado, en la pradera de San Isidro – Ep

La candidata, a la que las encuestas sitúan como tercera fuerza al Ayuntamiento –disputándose el segundo puesto con el PP–, no podrá terminar la campaña electoral tal y como tenía programado. Será su equipo quien la releve. «Hay acontecimientos como este que superan la campañan», ha afirmado Villacís.


• La AN accede a extraditar al juez Supremo de Perú, César Hinostroza, acusado de corrupción

Junto a la ermita de San Isidro, la candidata ha pedido al Santo que «todo salga bien»: «Salud, felicidad y que todo vaya bien».

Preguntada por los periodistas sobre si había solicitado el voto por correo debido a esta circunstancia, la candidata ha contestado que no. «Yo voy a ir a votar como sea, aunque sea como Rambo en Acorralado», ha bromeado la candidata.

Vía: ABC


Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.