6 años y medio de prisión por abusar sexualmente de su hermana pequeña

Un joven fue sentenciado a 6 años y medio de prisión por el delito de abuso sexual; la victima ha resultado ser su propia hermanita que al ocurrir los hechos tan solo tenía 9 años; la cual estuvo sometida a los abusos durante varios meses. La Audiencia Provincial de Madrid le ha condenado en conformidad; después de que él mismo se entregase en una comisaría cuando los hechos no se habían denunciado.

Los hechos se suscitaron en 2017, cuando según la sentencia; la niña tenía 9 años y quedaba al cuidado de su hermano mayor. El aberrado abusó sexualmente de la niña en múltiples ocasiones; y fue él mismo el que se entregó en una comisaría de Policía Municipal de la capital. Junto con su madre y dos educadoras confesando los hechos y mostrando su arrepentimiento en enero de este año.

En prisión provisional desde ese momento, la Audiencia Provincial de Madrid acaba de consumar el proceso judicial con una sentencia de conformidad que le impone seis años de prisión por un delito de abuso sexual a menor de edad; teniendo en cuenta una atenuante muy cualificada de confesión al haber acudido él mismo a comisaría antes de que se conociesen los hechos.

Aunado a los 6 años y medio de prisión la Audiencia impone orden de alejamiento

6 años y medio de prisión por abusar sexualmente de su hermana pequeña

La Audiencia Madrileña ha dictaminado también, una orden de alejamiento por los próximos 15 años; le inhabilita  por el mismo periodo a trabajar en contacto con menores y 10 años más de libertad vigilada.

Cabe destacar que por otra parte, la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid; también incluye una indemnización de 10.000 euros, aunque la madre de la víctima y por ende  también del condenado;  renunció expresamente a la compensación económica, algo que ahora debe sustanciarse en la fase de ejecución de sentencia.

También le puede interesar:

Cura Español es detenido en Venezuela por abuso sexual

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.