Derecho de Familia: Lo primero las personas

Derecho de Familia

La especialidad legal en Derecho de Familia es la que se encarga de regular asuntos referentes a los miembros de la familia englobando servicios como custodias o divorcios, así como temas referentes a herencias o adopciones, entre muchos otros. En esta rama del derecho adquiere mucha importancia la gestión y actitud debido a la fuerte carga emocional que suelen acompañar a los asuntos familiares.

La abogada de familia Susanna Antequera, cofundadora de la firma Antequera de Jáuregui Abogados y nominada al Premio Excelencia Práctica Jurídica E&J de este año, ha conseguido gracias a su amplia experiencia en el sector establecer una arquitectura jurídica diferente. Su objetivo principal es ofrecer una atención centrada en las personas, sustentándose en pilares como el compromiso, la sensibilidad y la profesionalidad. Gracias a ello, ha logrado diferenciarse a partir de transmitir el compromiso y sensibilidad que la definen a nivel profesional, especialmente en la mediación de casos en los que intervienen menores con la única meta de garantizar sus intereses.

La lucha de Susanna Antequera por la justicia social

SUSANNA ANTEQUERA
Fuente: adjabogados.com – SUSANNA ANTEQUERA

En la mayoría de litigios en materia de derecho de familia, cuando una persona se pone en manos de un abogado suele haber detrás una situación de dificultad o incertidumbre que afecta a sus emociones y a las de su entorno más inmediato. Por ello, la abogada aborda cada caso ofreciendo un acompañamiento cercano, evitando así el desgaste emocional y psicológico que resulta tan común en este tipo de casos. 

Asimismo, Susanna Antequera trata de promover la justicia social a través de distintas iniciativas. Recientemente, dada la complicada situación que conllevó el confinamiento para las familias, puso en marcha la iniciativa #DesdeCasaDibujoParaTi, a través de la cual buscaba motivar la creatividad de los más pequeños de la casa tratando de amenizar así su día a día.

Para Susanna Antequera la labor más importante es poder acompañar y asesorar a las personas garantizando sus derechos y sus intereses.

También te puede interesarLo que debes saber sobre el certificado de eficiencia energética

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.