Se trata de Wolters Kluwer, es una empresa mundial y líder en servicios de informaciones profesionales, el cual ha colgado en España junto a la ayuda de Aldea Infantiles SOS la obra “Érase una vez los derechos de la infancia”, se trata de una iniciativa el cual Isaac Ravetllat, quien es secretario general de la Asociación para la Defensa de todos los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (ADDIA) donde su misión es poder propagar cada derecho universal entre los mismos niños, un área de toda ciudadanía el cual usualmente es descuidado por parte de varias campañas que optan por la sensibilización pública.
Esto se refiere a un trabajo digital totalmente gratuito redactado de manera desinteresada por un grupo de juristas y profesionales dentro del Derecho Civil y en atención a la infancia, el cual han deseado señalarles a los pequeños, en su propio lenguaje y por medio de varios relatos infantiles, cada uno de los derechos tomados en lo que es la Convención en relación a los Derechos del Niño de 20 de noviembre de 1989.
En ese escrito han podido participar Richard Aguilar, Ángel Luis Campo, Gemma A. Botana, María dl Carmen Encabo, Rosetta Leiva, Lizette Días, Ana María Gómez, Sonia Winkels, Rosa María Satorras, Isabel Winkles y Mª del Pilar Tintoré.
Este libro, el cual puede bajarse fácilmente y de forma totalmente gratuita en la biblioteca digital smarteca, está totalmente ilustrado por varios colaboradores y trabajadores de Wolters Kluwer y sus hijos. Cada lentor que esté interesado en obtener la obra en papel puede pedir su impresión por un costo de tan solo 9,99 euros. Las ventajas se llevarán íntegramente a cada entidad sin ánimo de lucro Aldeas Infantiles SOS y ADDIA.
Se trata realmente de una ventaja para todas las personas, principalmente porque se trata de algo totalmente gratuito en donde cada uno tiene la oportunidad de conseguirlo.