Entrenaban “niños asesinos” en campamento en Nuevo México

niños asesinos
niños asesinos

Entrenaban “niños asesinos” en campamento en Nuevo México (EEUU). Dos hombres y tres mujeres mantenían a los menores en cautiverio. Los pequeños estaban en condiciones infrahumanas, eran mantenidos once niños en el condado de Taos.

Sin comida, con muy poco agua, en medio del desierto y a oscuras fueron encontrados los menores de edad. La operación de rescate fue realizada por efectivos de la Policía del condado de Taos. Quienes aseguraron no haber “visto nunca antes esto”.

Aunque la investigación sobre el caso sigue en curso, algunos menores relataron que eran entrenados para ser niños asesinos. En específico para tirotear colegios. Esta versión fue confirmada por las autoridades.

También puedes leer: Festival O Marisquiño en Vigo terminó con varios heridos

En el rescate de los menores, lograron detener al presunto líder de la banda. Se trata de Siraj Ibn Wahhaj, de 39 años. Junto a sus hermanas Huraj Wahhaj, de 37 años y Subhannah Wahhaj y Jany Leveille, de 35.  También fue arrestado Lucas Allen Morten, de 40 años, dueño del lugar.

En medio del desierto, estos individuos crearon un campo de tiro rudimentario. El cual presumen era utilizado para adiestrar a los niños. Los detenidos se han declarado inocentes de los once crímenes que se le imputan.

Al momento de la detención los hombres estaban fuertemente armados. Fueron incautadas cuatro pistolas cargadas, un rifle de asalto AR-15 con 30 cargadores.

11 infantes eran preparados como niños asesinos

En estado de total desnutrición, fueron encontrados los menores. En el lugar también fue hallado el cadáver de un niño. Este último presuntamente se trata del hijo del líder de la banda. Los menores entre 1 y 15 años se encuentran bajo custodia.

niños asesinos
niños asesinos

La investigación ha arrojado que posiblemente las tres mujeres detenidos, son las madres de los niños. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada. Lo que sí se sabe es que los niños estaban sin zapatos, con harapos y en condiciones de pobreza extrema.

En cuanto al cadáver, aún se espera el parte forense. Pero una acusación realizada por una mujer en Altlanta en diciembre del año pasado. Asegura que Siraj Ibn Wahhaj, se llevó a su hijo de tres años.

Sin saber el paradero de su niño, la madre continúo con las denuncias. Ante el hallazgo de un cuerpo, con las características similares al menor desaparecido. Los indicios que se trate de él son cada vez más fuertes.

Serán imputados por 11 delitos de abuso de menores. Lucas Allen Morten, de 40 años está acusado de esconder a un fugitivo. Todos se mantienen en prisión sin fianza.

También puedes leer: 

Entablaba relación con madres solteras para abusar sexualmente de sus hijos