La autopsia de Blanca Ochoa, ¿qué ocurrió realmente?

información sobre la autopsia de blanca ochoa

Hace poco se comentaba acerca de los esperados resultados de la autopsia de Blanca Ochoa, sin embargo, aún no se ha presentado ningún tipo de información al respecto. La familia de la medallista se encuentra a la espera del informe que detalle la causa de su muerte.

Dicho procedimiento se está llevando a cabo en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, pero ni siquiera se ha presentado la información preliminar acerca de este.

¿Qué se sabe sobre la muerte de la deportista?

Pese a que los resultados de la autopsia de Blanca Ochoa aún no se han presentado, existe información que actualmente todos manejan.

El hecho de que se ha descartado que esta fue causada por un accidente, pues el cuerpo fue encontrado en posición natural y no se halló ninguna prueba acerca de esta posibilidad, pues no existían contusiones o lesiones producto de la misma.

Además, la policía también reveló que el cadáver estaba en proceso de descomposición, por lo que se asume que llevaba muerta de cuatro días a una semana, un detalle que podremos saber con exactitud luego de la autopsia de Blanca Ochoa.

Es importante saber que la deportista sufría de depresión, por lo que con ella llevaba dichas medicinas. El forense se encargará de investigar el nivel de esta medicina en la sangre de la mujer para saber si esa fue la causa de su muerte.

¿Qué se espera de la autopsia de Blanca Ochoa?

Actualmente la comunidad española se siente realmente consternada por la muerte de la famosa esquiadora, por lo que no es de extrañar que todos deseen saber lo que causó su fallecimiento.

En la autopsia se realizarán diversos exámenes, especialmente del corazón, para saber si sufrió algún fallo cardíaco.

Se espera que la autopsia de Blanca Ochoa pueda despejar algunas dudas que han surgido, no solo entre los familiares de la mujer, sino también entre todas las personas que la admiraban.

Te puede interesar:

La búsqueda implacable de Blanca Fernández Ochoa

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.