Unión para salvar a Amazonas: Empresas comienzan la lucha

se forma unión para salvar a amazonas

Pese a todo lo que ha ocurrido recientemente, los incendios en Amazonía continúan, por lo que una esperada unión para salvar a Amazonas aparece. Las empresas agropecuarias se convierten en un aliado fundamental a favor del bienestar ambiental.

Las acciones fueron bastante interesantes, pues dichas empresas se unieron en un parque de Sao Paulo para incitar a las personas a escribir por medio de las redes sociales a la fiscal del Estado y al ministro de Justicia para que se esforzaran más en proteger a Amazonía.

En esta ocasional protesta estaba la presencia de dos de la ONG, pero, además, se encontraban miembros de la Asociación Brasileña del Agronegocio, hecho que se convirtió en algo bastante llamativo.

El rol de las empresas

Pese a que dichas empresas agropecuarias fueron acusadas por ser una de las principales causas de la decadencia en el ecosistema, actualmente se encuentran reunidos para hacer tomar conciencia de que la preservación ambiental no es un obstáculo para el desarrollo económico.

La repentina unión para salvar a Amazonas de la deforestación ambiental tomó a toda la comunidad brasileña por sorpresa. Muchas comenzaron a afirmar su apoyo a este nuevo objetivo.

El hecho de que el pasado mes de agosto se quemaron 30.000 kilómetros cuadrados en el Amazonas alertó a todos los empresarios, que son conscientes de que, si esto continúa así, sus negocios decaerán gradualmente.

La unión para salvar a Amazonas es esencial

Lo cierto es que el Amazonas, siendo el mayor bosque tropical cerca de Brasil, es sumamente esencial para regular las lluvias, un tema que concierne a toda la comunidad agropecuaria. He ahí por qué se ha establecido esta unión para salvar a Amazonas.

Según Kathryn Hochstetler, las empresas agropecuarias causarán un mayor impacto en el Gobierno de Bolsonaro que los ambientalistas, especialmente porque su opinión es válida en términos económicos.

Es por ello que es muy importante que estas compañías se unan a la lucha para salvar a el Amazonía.

Quizá pueda interesarte:

Las tormentas de DANA dejan inundaciones y daños en Madrid y centro de España

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.