Alemania contra el cambio climático: Las medidas que han tomado

medidas de alemania contra el cambio climático

Los partidos de la coalición del gobierno han decidido llegar a un acuerdo para tomar medidas para proteger al medio ambiente. Básicamente, se ha manifestado Alemania contra el cambio climático.

Fueron 19 horas lo que duraron las negociaciones entre los partidos políticos de Alemania, llegando a un plan para regular el curso climático que ha estado llevando este sector del mundo. Se ha calculado la cantidad de 54.000 millones de euros que cubrirán estas medidas.

Las razones por la que se pronunció Alemania contra el cambio climático

Lo cierto es que desde hace algún tiempo la Unión Europea llegó a un acuerdo en el que los países que se encuentran dentro de esta deberían aportar su granito de arena para un cambio trascendental en el país.

La razón por la que se ha manifestado Alemania contra el cambio climático es para que, en el 2030, la emisión de gases del efecto invernadero se reduzca considerablemente.

Con este presupuesto se tendrá la oportunidad de manejar apropiadamente las medidas que se han tomado, siendo una empresa privada la que se encargará de verificarlo de forma anual

¿Cuáles son las medidas tomadas?

Los miembros de la coalición han acordado en que los precios por la emisión de CO2 van a incrementarse para los edificios y el transporte por medio de unos certificados. Además, también subirá el precio de la gasolina y el gasoil.

Sin embargo, gracias a esto el costo de la electricidad descenderá. A cambio de esta modificación en los precios en la producción de CO2, estos servicios tendrán un menor precio.

Se prohibirá, además, la instalación de sistemas de calefacción que utilicen gasóleo. Además, aumentará el precio del transporte a cinco centavos por kilómetro.

Todas estas son las medidas tomadas por Alemania contra el cambio climático que nos ha azotado. Gracias a esto los daños del efecto invernadero podrán reducirse hasta un 54%.

El Gobierno de Sánchez, única incógnita por resolver del ciclo electoral 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.