Un accidente desgarrador: Obrero muere tras caer 8 plantas mientras trabajaba

un accidente desgarrador sucedió con obrero

Un obrero de 41 años de edad murió tras sufrir un accidente desgarrador en un hotel de la Gran Vía Madrid, donde se encontraba realizando un trabajo. El hombre acabó cayendo por el hueco del ascensor, descendiendo 8 pisos de golpe.

El incidente se produjo en el interior de un edificio que lleva en pie desde 1920 y que, actualmente, se ha comenzado a remodelar con la intención de que sea un hotel de la cadena de Cristiano Ronaldo.

Fuentes de la inspección aseguraron que había una malla que cubría el hueco, pero que ha cedió ante el peso del hombre.

Un accidente desgarrador que tendrá consecuencias

Los compañeros del obrero que murió aseguran que no se tomaron las medidas de seguridad necesarias que se deben tener en este tipo de construcciones. Insisten en que dicho incidente se hubiese podido evitar si se hubiesen tomado las correctas precauciones.

Lo cierto es que se ha afirmado que se tiene que buscar a un responsable. En casos así, cuando existe un hueco de esta índole para el ascensor, es necesario que existan vallas o mallas suficientemente fuertes para evitar cualquier problema.

El hecho de que un accidente desgarrador haya ocurrido dentro del perímetro es suficiente confirmación de que la obra carecía de seguridad.

Las medidas que se tomarán

Uno de los obreros, del área de electricidad, había insistido en que el área de seguridad no era diferente a lo que había visto en otros sitios con 30 años de experiencia. Sin embargo, si ocurrió algo de esa índole era porque en realidad, no era tan buena.

Los sindicatos se reunirán en Cibeles para leer un manifiesto contra la siniestralidad laboral. Después de todo, no es el primer accidente que se presenta en un área de trabajo. De hecho, son muchos los trabajadores que han muerto ejerciendo.

Actualmente, un accidente desgarrador ocurrido en trabajo sigue siendo motivo de alarma.

Te puede interesar:

Bruselas expresa respeto por España: Defiende el orden constitucional español

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.