Nikki Haley muestra preocupación por la situación política en Venezuela

nikki haley
Embajadora ante la ONU de Estados Unidos.

La embajdora de Estados Unidos, Nikki Haley, mostro el martes su preocupación por la situación política que enfrentan los venezolanos. Por su parte, la declaración fue realizada durante su visita a Horanduras.

Así mismo, la embajadora de la Organización de las Naciones Unidas, converso con el presidente de Honduras sobre diversos temas. Sin embargo, uno de los más resaltantes fue la gran problemática presente actualmente en Venezuela.

Nikki Haley viaja a Honduras

Durante su intervención, Nikki Haley aseugraba lo siguiente:

“Una de las problemáticas que más nos preocupa en los Estados Unidos es Venezuela, hemos visto cómo una democracia exitosa se ha convertido en una dictadura”.

Del mismo modo, la intervención de la embajadora se realizó al culminar la reunión con Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras. La visita de la embajadora de la ONU, se ejecutó con el fin de conversar sobre la relación entre ambos paises.

Por su parte, Nikki Haley se mostro muy agradecida con el país latinoamericano, expuso lo siguiente:

“Al presidente y al pueblo de Honduras por la lucha y todo lo que han hecho en pro de los derechos de Venezuela. Seguirémos trabajando con la OEA para ver qué se puede hacer”.

Por otro lado, no se dierón a conocer más detalles sobre la reunión realizada entre el presidente y la embajadora. Pues, lo único que se pudo conocer fue que conversaron sobre la situación de Venezuela.

También, Nikki Haley, puntualizo que el presidente de Honduras está de acuerdo con la resolucipn de la OEA. Dicho acuerdo, exhortaba al presidente de Venezuela a postergar los comisios electorales.

Elecciones presidenciales en Venezuela

Así mismo, el pasado martes el presidente de Venezuela ya inscribió su candidatura para las futuras elecciones presidenciales. Ignorando de esa manera, todas la sanciones impuestas por la ONU, OEA, UE, EEUU y demás países u organizaciones que están en desacuerdo con las elecciones presidenciales en Venezuela.

Sin embargo, otras dos personas han inscrito su candidatura para los comisios presidenciales. Por su parte, la oposición no participará en las proximas elecciones por no tener garantias electorales.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.