Multa por la homofobia: Mujer ofrecía servicios para curar la homosexualidad en internet

multa por la homofobia para respetar los derechos de la comunidad lgbt

Por primera vez, La Comunidad de Madrid impone una multa por la homofobia a una persona que ha cometido una gran infracción que afecta a la comunidad LGBT. De hecho, la acción de la mujer rompía con las leyes de protección integra contra ellos.

Lo cierto es que se ha considerado una de las sanciones que pasarán a la historia, especialmente porque demuestra que en Madrid se está protegiendo la integridad de todas las personas que pertenecen a la comunidad LGBT.

Una denuncia que fue acogida con una multa por la homofobia

Dicha denuncia fue colocada por Rubén López, el famoso portavoz de la asociación Arcópolis. La primera vez que se supo de ella fue en 2016, contra la mujer que ofrecía terapias contra la homosexualidad, por lo que fue colocada la multa por la homofobia.

Dicha sanción se ha llevado a cabo por medio de un procedimiento que ha acordado el Consejo del Gobierno español. Según lo que dijo el vicepresidente Ignacio Aguado, no se dará ninguna tregua a aquellos que decidan corromper los derechos de la comunidad LGBT.

Con esta multa por la homofobia han afirmado que lo que se ha prometido anteriormente con respecto a la LGBTfobia es completamente cierto y que no permitirán que se rompan las leyes.

Un mensaje regional

Pese a que en la actualidad la mujer a la que se le ha asignado la respectiva sanción puede tomar las medidas que ella requiera precisas, lo cierto es que esta multa por la homofobia de 20.000 euros es un mensaje para que se sepa que el Gobierno español se ha unido a la lucha LGBT.

Lo cierto es que, a pesar de que es la primera multa por la homofobia que se ha impuesto, es posible que posteriormente estas se incrementen con la intención de que se puedan respetar adecuadamente las leyes.

Quizá te puede interesar:

Unión para salvar a Amazonas: Empresas comienzan la lucha

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.