Suicidio de exjefe de la petrolera venezolana: la investigación continúa

qué pasó con el suicidio de exjefe de la petrolera venezolana

Actualmente se han estado realizando investigaciones a profundidad acerca del suicidio de exjefe de la petrolera venezolana PDVSA, pues el cuerpo fue encontrado en circunstancias extrañas. El hombre apareció ahorcado en Madrid en el mes de Julio, pero aún continúan las investigaciones.

El hombre, llamado José Manuel Márquez Cabrera, fue encontrado sin vida en su hogar. Lo cierto es que existen algunas especulaciones por lo que se valora que una muerte voluntaria es completamente posible debido a la presión que había tenido en los últimos meses.

Razones para el suicidio de exjefe de la petrolera venezolana

Se estima que, desde que a Márquez Cabrera se le involucró en el caso de estafa y lavado de dinero que afectaba al embajador de España en Venezuela, Raúl Morodo, el hombre fue sometido a una gran cantidad de presión.

Sin embargo, el aparente suicidio de exjefe de la petrolera venezolana ha sido investigada debido al extraño suceso en el que se vio envuelto, pues su muerte fue dos días después de que este se presentara en la Audiencia Nacional diciendo que colaboraría con información sobre el problema.

A partir de ese momento se iniciaron investigaciones al respecto, pero, lamentablemente, no se ha obtenido nada en concreto.

Las extrañas circunstancias de la muerte

Por supuesto, el presunto suicidio del exjefe de la petrolera venezolana causó un interés particular en el Juez que llevaba el caso, por lo que instó a que este fuera investigado a profundidad y que indagaran en las llamadas telefónicas que este había recibido antes de su muerte.

Sin embargo, no se descubrió absolutamente nada que indicara que terceras personas estaban involucradas en su muerte.

Aun así, las dudas continúan, pues el hecho de que Márquez Cabrera estuviera dispuesto a declarar y colaborar activamente en el juicio, cuya información podría perjudicar gravemente al Gobierno venezolano, ha dejado serias sospechas sobre su muerte, pues no tiene sentido.

Te puede interesar:

El Parlamento británico: cierre ilegal según Escocia

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.