Venezuela enfrentamientos entre opositores y entes policiales dejan más de 80 muertos

Venezuela

Para nadie es un secreto que Venezuela se encuentra en una desmedida lucha que lleva mas de 80 casi 80 muertes y ninguna conciliación por las partes interesadas. Si bien es cierto este país esta pasando por la peor crisis humanitaria en la historia. Desde no encontrar el pan de cada día hasta no tener medicamentos para curar enfermedades.

Una Venezuela golpeada

Razones por las cuales se mantienen en resistencia diversos grupos de venezolanos que ven en sus protestas una forma de darle a entender al presidente Nicolas Maduro que no la están pasando bien. Mientras que afectos y dirigentes del gobierno afirman que dichas protestas son resultado de un supuesto ataque terrorista para acabar con el mandato presidencial en curso y terminar lo que ellos denominan “revolución”.

Una constituyente en puertas que para algunos dicen traerá paz y estabilidad. Mientras que otros afirman que solo sera darle el poder a una “dictadura”.

Lo que es cada vez mas lamentable, como a diario desde hace poco mas de dos meses; en Venezuela mueren jóvenes a mano de la GNB, enlutando familias y ganando el cielo “guerreros” como suelen ser reconocidos.

Inmigrantes venezolanos

Debido a la poca posibilidad de tener un futuro prospero. Millones de venezolanos deciden emprender viajes alrededor del mundo en busca de algo mejor. Dejando costumbres, casa,familia, amigos y hasta deseos de luchar en la calle por lo que todos quieren un futuro mejor.

Luchadores de calle

Desde hace mas de 80 días se ha encontrado un nuevo concepto a los luchadores de calle. Ya que no solo son los que apuestan desde sus raíces a un día a día para llevar sustento a casa; sino aquel que esta en lucha cuerpo a cuerpo con unos entes de seguridad represivos. Donde cada vez mas su fuerza y disminuyen la misión que tienen de proteger la vida de su pueblo.

No es certero que depara el destino para este país, lo que si se pide desde cualquier rincón del mundo es el cese a la violencia.