En Eslovenia una mujer se corta su mano a propósito para cobrar seguros

En Eslovenia una mujer se corta su mano a propósito para cobrar seguros

En Eslovenia, una mujer de 21 años se ha cortado una mano intencionadamente para cobrar varios seguros valorados en 400.000 euros. 

Sin embargo, el plan no ha salido como esperaba. La mujer, ayudada por sus propios familiares y de una sierra circular, se habría amputado la mano por encima de la muñeca. Asegurando después que había sido un accidente mientras cortaba ramas de los árboles.

En declaraciones que recoge ABC News, la policía explica que la mujer fue trasladada rápidamente al hospital después del supuesto accidente, pero dejaron la mano en el mismo sitio donde se la había amputado con la intención de que no se la pudiera volver a colocar y la discapacidad fuera permanente, por lo que el seguro pagaría una cantidad mayor. Estas declaraciones pusieron en duda la versión que de la mujer y llevaron a la aseguradora a denunciar el hecho.

Sin embargo, los médicos que atendieron a la joven lograron reimplantar la mano amputada, por lo que las intenciones de la mujer de 21 años fueron frustradas. Finalmente durante la investigación la policía y las compañías de seguros se dieron cuenta de que no había sido un accidente.

En Eslovenia una mujer se corta su mano a propósito para cobrar seguros

Te recomendamos leer: En Argentina: Mujer mató de 185 puñaladas a su esposo

Descubierto el fraude

La policía descubrió durante la investigación que la la familia había firmado cinco seguros distintos con otras tantas compañías.  Al comprobar que se trataba de un intento de engaño, las aseguradoras no tuvieron que enfrentar ninguna compensación, ya que se había destapado el fraude.

Hasta ocho años de cárcel

Cuatro miembros de la familia fueron detenidos por intentar defraudar. Dos de ellos han sido ya puestos en libertad. Los otros dos, incluida la mujer que se amputó la mano, se enfrentan a penas de hasta ocho años de cárcel si son condenados.


Te recomendamos leer:

En Argentina: Mujer mató de 185 puñaladas a su esposo

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.