Gros Monserrat Abogados anexa a Antonia Loba a su equipo

Traemos una noticia que se dio hace unos pocos días pero que todavía continua en vigencia y es importante conocer. Han incorporado a Antonia Lobo como socia del despacho Gros Monserrat Abogados para que de esa manera consiga de manera inmediata fortificar el ámbito mercantil y conjuntamente, la propiedad intelectual, de esta empresa cuyo origen es de procedencia catalán.

Añadimos conjuntamente que es Licenciada en Derecho de la mano de la Universidad Autónoma de Barcelona y también está colegiada en el Ilustro Colegio de Abogados de Barcelona desde el periodo de 1993.

Teniendo más de unos 25 años de experiencia en su labor, ha ido progresando y desarrollando en su entorno profesional lo que es el área mercantil y conjuntamente, la propiedad industrial e intelectual, teniendo de esa forma una increíble especialización en todo lo que tenga que ver con la contratación internacional y, asimismo, el ámbito digital.

En cuanto al sector de lo que es en sí la contratación internacional, ha logrado dar la ayuda requerida y legal en los diferentes proyectos vinculados a la internacionalización empresarial como también dentro de la redacción y las negociaciones de contratos con los enlaces internacionales respectivamente.

Además de lo ya señalado, podemos decir que carga con una profunda y dilatada experiencia dentro del sector de la propiedad intelectual y la industrial, la Sociedad de la Información, la legislación de protección del consumidor y la protección de datos personal hacen de ella un punto fuerte dentro del despacho.

Gracias a esa incorporación, Gros Monserrat Abogados estaría fortificando lo que es su zona internacional, teniendo con la misión de continuar expandiendo todas tareas con sus empresas-clientes dentro de los mercados internacionales, disminuyendo y logrando amortiguar los peligros que conciernen a la internacionalización de ésta.

Nada más queda por ver que tan bien se desenvuelve dentro del despacho para cubrir todas las pautas requeridas, aunque viendo su trayectoria, no sería extraño que le diese el empujón necesario.