Home INTERNACIONAL Hombre «Muerto» vuelve a una fiesta luego de resucitar

Hombre «Muerto» vuelve a una fiesta luego de resucitar

Hombre

En Polonia un Hombre “Muerto” debido a la ingesta de alcohol en una fiesta, resucito en  la margue; luego salió corriendo de allí y volvió a la fiesta. El joven de 31 años de edad fue identificado como Krzysztof Nowak; y como dice el dicho “no estaba muerto, estaba de parranda”. Además demostró con creces que la muerte no es ningún motivo para ponerle fin a una fiesta.

Semenova-Slonsk, una ciudad al sur de Polonia fue el epicentro del insólito caso; el afortunado joven tomo la decisión de  salir a la calle donde perdió el conocimiento. Allí fue hallado por unos transeúntes; las personas  llamaron a los servicios de emergencia al ver que el joven no respondía.

Una vez realizado su traslado al hospital, el médico lo declaró muerto por una intoxicación etílica. Por ello, el cuerpo fue llevado a la morgue local. Sin embargo, Krzysztof no quiso dar la fiesta por finalizada y resucitó.

El hombre “Muerto” comenzó a fritar para que le sacaran de la cava

Hombre "Muerto" vuelve a una fiesta luego de resucitar

Estando ya su cuerpo dentro de la margue, los trabajadores oyeron ruidos procedentes del interior de las cámaras frigoríficas. Se trataba, de Krzysztof, a quien el frío habría ayudado a recuperar la conciencia.

El empleado de la morgue que vivió en primera persona el suceso; sacó al joven de la cámara frigorífica y lo abrigó con mantas. Pero, al resucitado solo le preocupaba una cosa, volver a la fiesta; por lo que terminó abandonando la morgue y continuó de parranda.

Actualmente, el empleado está a la espera de pasar a disposición judicial por la negligencia médica cometida.

No se trata de un caso aislado. En 2016, la morgue acogió otro caso similar en el que un  hombre «Muerto» de 25 años; que había fallecido por una alta ingesta de alcohol, recobró la vida y decidió salir huyendo de la morgue. Días después la policía lo localizó y el individuo fue interrogado.

También le puede interesar:

Aterrador: al menos 300 cadáveres abandonados en 2 camiones por autoridades Mexicanas