¿Has escuchado recientemente la noticias sobre los incendios en Amazonas?
Existen sucesos en el mundo casi imposibles de comprender y planes ocultos que desconocemos el 90% de los seres humanos; es lo que opinan expertos en temas escasamente presentados con claridad a la población mundial.
Esto es lo que afirman muchos investigadores que han expuesto secretos del actual sistema de gobierno mundial presuntamente ya establecido.
Posiblemente ya un NOM-Nuevo Orden Mundial-haya sido impuesto y el daño tan grave que estas organizaciones causan se propaga a diario. Tal es el caso de América del Sur y los recientes incendios en el Amazonas.
¿Que secreto esconden algunas potencias mundiales ante tal eco-cidio relacionado con los incendios en el Amazonas? Sabías que se sospecha de una orden directa de los más altos rangos del poder corporativo para programar incendios y deforestar tierra virgen suramericana.
Vamos a develar el secreto que este gigante mundial ha escondido para mantener al mundo lastimosamente adormecido. Todo con el propósito de seguir dominando por medio del caos.
La verdad detrás de los incendios en Amazonas
Celebridades y activistas como Leo Di Caprio, han expresado su indignación ante el silencio a la falta de acción. Dejando muy tácito el conocimiento de la existencia de acciones que provocaron los incendios en Amazonas.
Este tipo de Protestas cibernéticas han calado en el corazón y empatía mundial, a través de un estallido mediático un poco retardado. Lo triste de la situación es que a pesar de la «indignación mediática mundial» , la devastación vegetal continúa.
Las élites interesadas en explotar minerales para grandes corporaciones han pagado a cientos de medios digitales para descontextualizar información al respecto.
El silencio más sospechoso ante una crisis natural
Actualmente Estados Unidos, La ONU y 7 países que conforman al G7, han ofrecido apoyo casi quince días después de haberse iniciado los voraces incendios en el Amazonas que ha afectado casi 80.000 diferentes puntos de tierra verde y repleta de especies animales.
Sin embargo, en su más reciente cumbre en Berritz, el muy criticado y muy conocido grupo del G7, hizo saber sus intenciones de hacer alianzas con países que conforman la amazonia. Una extensión vasta en oro, diamantes y muchos «tesoros» apetecibles.
Cabe destacar que, fuentes cercanas al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, hicieron viral el rumor del interés del presidente brasilero en utilizar parte de territorio para legitimizar proyectos industriales en esas zonas afectadas.
Asimismo, el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump mostró interés en estos eventos, desestimando que haya sido un ataque programado. En contraste con esta declaración,activistas brasileros afirman la participación de una ONG para inducir tales quemas.
¿Intereses capitalistas o matrices de opinión?
Verdad o mentira, rumor o confusión informativa, lo cierto es que, no es coincidencia que durante el cierre de la cumbre se haya considerado de forma abierta la posibilidad de explotar corporativamente el territorio Esequibo, autorizando tala y quema programada.
Una zona en mira de poderosos a causa de la enorme reserva de minerales y piedras preciosas que se despliega por todo el territorio amazónico. De la misma forma se sigues desplegando incendios en el Amazonas.
¿Casualidad? Quizá el capitalismo «perverso» tenga participación activa en los múltiples caos programados para entretener a la población mundial. Por los momentos, esperemos cesen los incendios en Amazonas; considerado el pulmón vegetal del planeta tierra.