Martín Aleñar retoma el puesto de decano en ICAIB

La noticia se dio hace un par de días, Martín Aleñar Feliu volverá a ser decano de la abogacía balear al estar de primero en la única candidatura a la cual se ha expuesto en elecciones hechas para la correcta renovación parcial de lo que es la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares (ICAIB).

Acompañado a Martín Aleñar se han proclamado varios electos del resto de todos los profesionales el cual formaban parte de la única candidatura hecha: Miquel Font, José Miguel del Campo Casal, Javier Fernández Pineda, Pedro Monjo Cerdá, Eva María Cardona Guasch y Patricia Campomar Góemz, el cual estarán ocupando de manera respectiva los cargos de bibliotecario-contador y diputados 3º, 5º, 6º, 7º y 8º.

Con ello y de esa manera, el órgano de gobierno colegial estará forjado para la labor, conjuntamente de los personajes que recién han sido proclamados, por esos otros en donde cada cargo no terminaría a más elecciones: el vicedecano, Rafael Gil March; la tesorera, Irma Riera Marquina; la secretaria, Bruna Negre Vila; y todo y cada uno de los diputados 2º, 4º, 9º y 10º, Carmen López González, Neus Linares Llabrés, Salvador Perera Morell y Albertí Amengual.

De esa forma, Aleñar consigue afrontar su segundo mandato teniendo el papel de decano, cargo en el cual ya había estrenado en enero de 2012, luego de imponerse al otro candidato dentro de las elecciones que fueron realizadas en diciembre de 2011.

Esa toma de poder y posesión por cada uno de todos los nuevos cargos que se ha formalizado en el transcurso de toda la Junta General Ordinaria el cual tendrá lugar el próximo año, concretamente en el mes de enero.

Solo queda por ver como Martín Aleñar Feliu irá desenvolviéndose al retomar su antiguo cargo, el ser decano de la abogacía balear no es un trabajo tan sencillo de hacer.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.