Un segundo superviviente de la matanza del Instituto Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, Florida, ha muerto tras suicidarse. Según ha confirmado la Policía de Coral Springs este domingo.
En la noche del sábado fuentes policiales informaron que un estudiante del instituto había muerto en un aparente caso de suicidio.
Las autoridades no han brindado la identidad del estudiante porque se trataría de un menor de edad y lo único que se sabe es que este cursaba la secundaria. La Policía está investigando el hecho.
La noticia se produce apenas una semana después de que otra superviviente del ataque llamada Sydney Aiello de 19 años, diagnosticada con desorden de estrés postraumático, se suicidara de un disparo. Según información recopilada por la prensa local, la joven se suicidó agobiada por la «culpa de sobreviviente».
Al menos 17 personas murieron y 15 resultaron heridas el 14 de febrero de 2018 por los disparos de Nikolas Cruz. Este utilizó un fusil automático para matar a sus compañeros del instituto Marjory Stoneman Douglas de la localidad de Parkland, en el estado de Florida.
También puedes leer: