Migración Colombia impide el ingreso de familiares de Nicolás Maduro a su territorio

Migración Colombia impide el ingreso de familiares de Nicolás Maduro a su territorio

Migración Colombia prohibió el ingreso al país a familiares de Nicolás Maduro. Dentro de ellos un primo, junto a otras nueve personas. Autoridades migratorias informaron que pretendían alejarse de la crisis energética que enfrenta la nación petrolera.

«Nuestros oficiales tomaron la decisión de inadmitir a diez personas procedentes de Venezuela. Entre ellas un familiar del dictador Maduro». Declaro el director de Migración Colombia, Christian Krüger.

«Estas personas pretendían resguardarse en nuestro país por la crisis que están viviendo en Venezuela, una crisis energética, una crisis alimentaria y de la falta de agua». Añadió.

Colombia ha prohibido el ingreso de más de 300 colaboradores de Maduro. Ademas ha reconocido al líder de la oposición Juan Guaidó como presidente interino y legítimo.

El primo de Maduro fue identificado como Argimiro Maduro Morán, de 52 años, quien pretendía entrar a Colombia junto con su esposa, sus tres hijos, su cuñada y su esposo, y los tres hijos menores de la pareja.

Migración Colombia impide el ingreso de familiares de Nicolás Maduro a su territorio

«No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza», declaro Krüger.


Te recomendamos:

〉 85 militares Venezolanos desertaron en un día a Colombia y ya suman 411

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.