Novedades en Allen &Overy al añadir al señor Juan Sánchez-Calero

El señor Juan Sánchez-Calero, quien es Catedrático de Derecho Mercantil proveniente de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense en Madrid, se logra incorporara a Allen &Overy España con el fin de brindar ayuda a la zona litigante y mercantil.

 Gracias a unas extensas referencias por parte del mercado y a su enorme experiencia dentro del ámbito laboral en cuanto a polémicas de procedencia mercantil y penal-económica, añadiendo así tanto los movimientos de naturaleza meramente societaria (esas como la contradicción de tratados sociales, gestiones para la responsabilidad frente a los administradores o jaleos entre accionistas), como la defensa de las sociedades contribuidas frente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Asimismo, Juan ha conseguido participas en diferentes trabajos pre-legislativos incluyendo los españoles y los internacionales. Los trabajos que más sobresalen son los especializados en asuntos de Derecho de sociedades, concursal, mercados financiero y asimismo, de gobiernos corporativos.

Conjuntamente, es directo de la Revista de Derecho Bancario y Bursátil y es parte del consejo de dirección, de redacción o científico de las importantes divulgaciones españolas en cuanto al mundo mercantil. Los co-directores del despacho Antonio Vásquez-Guillén e Ignacio Ruis-Cámara comentan el estar muy contentos y satisfechos con la añadidura el cual sin duda, llena muchos espacios en el equipo de derecho procesal.

Por lo que a nivel global, Allen&Overy posee unos 5.000 trabajadores situados en 44 oficinas distintas, tratándose del despacho para tratar toda referencias vinculadas al arbitraje de inversiones, asimismo del primer despacho en todo el mundo en relación a las sistematizaciones de toda deuda en los mercados de capital y es el primero conjuntamente, en cuando a la sistematización de M&A transfronterizas. Asimismo, se nombró como la empresa global más innovadora, según comenta el FT InnovativeLawyers en 2007, 2011, 2012 y 2014. Todo marcha viento en popa parece ser, se espera que continuen mejorando las cosas para Allen &Overy.