EY, previamente se conocía como Ernst & Young, ha terminado con cada labor en cuanto al montaje del nuevo logo con el cual corona la Torre Azca ubicado en el distrito financiero de Madrid. La aplicación de esa marca se ha hecho a 100 metros de altitud y deja así a la Firma de Servicios Profesionales el poder fortificar su servicio gracias a la visibilidad, esencialmente en el eje Castellana-Paseo del Padro.
Ese logo posee un diseño curvo y tridimensional con el fin de acoplarse a sus superficies en la fachada del edificio y ha tenido el trabajo de cuatro operadoras con el fin de poder acomodar cada una de las partes que crea de manear independiente y hacer cada vinculo y ensamblaje de grandes.
Cada dimensión del logotipo, son de 9,7 metros de largo y 3,45 metros a la altura en su mayoría. La dimensión, el peso estimado de 440 kilogramos y sus peculiaridades originales en el montaje han hecho requerido cuatro días para poder llenar la instalación.
EY obtendrá más visibilidad diurna y nocturna gracias al empleo del logo en lo más alto de la Torre Azca, debido a que el rótulo posee conjuntamente, un total de 286 módulos LED.
La Firma de Servicios Profesionales ha tenido la ayuda de CBRE como diseñador contratista general, controlando y ajustando cada una de las partes incluidas en el procedimiento de colocación del logo. La empresa CDI Creación de Imagen ha estado involucrada también en la colocación, por otro lado, Verificálitas se encargó de hacer una rápida tramitación en cuanto a las licencias para cada obra de acondicionamiento en el edificio y la puesta del logotipo en sí.
“La puesta del logo fortifica la imagen corporativa en un lugar estratégico, como lo es el distrito financiero de Azca. La nueva sede de EY, con la marca puesta en lo más alto, es un reflejo del desarrollo de la Firma y de la necesidad de ayudar en un contexto d trabajo más ágil y participativo”, señala José Luis Perelli, quien es Presidente de EY.
Conjuntamente EY, moverá su sede principal en España a Torre Azca en el transcurso del primer trimestre de 2017. El edificio, el cual es propiedad del Grupo de EL Corte Inglés, tomará cerca de los 2.500 expertos en EY que poseen en Madrid. La Firma de servicios de asesoramiento en auditoria, fiscal, legal, transacciones y consultaría tendrá la cantidad de 11 plantas de oficinas y poseerá una entrada directa por medio de la calle.