Jones Day lidera en el ranking Customer Service A-Team 2017

Jones Day ha obtenido la posición número uno en la edición 2017 del ranking Customer Service A-Team que BTI Consulting Group cuelga de forma anual.

En la decimosexta edición, la investigación de BIT busca analizar el valor y comparación de los clientes pertenecientes a 295 despachos de abogados y han hecho un punto crítico como el del servicio al cliente por medio de la medición de 17 variables.

El ranking y la comparativa de eso 295 despachos son el resultado de más de 330 entrevistas en profundidad involucrando a los responsables jurídicos de las empresas líderes a nivel mundial de más de 15 áreas industriales.

Se reconoce la atención dada por la empresa a todos los sectores vinculados al servicio del cliente, Jones Day fue premiado con el galardón Best of The Best en las 17 variables el cual muestran un mejor servicio al cliente, transformándose en el único despacho de abogados en toda la historia de la clasificación de BTI en conseguir ese reconocimiento. Las 17 categorías anexan:

  • Compromiso de ayuda
  • Orientación al cliente
  • Comprensión del negocio del cliente
  • Rentabilidad
  • Habilidades legales
  • Productos de calidad
  • Enfoque en los objetivos del cliente
  • Información fluida y constante al cliente
  • Manejo de imprevistos
  • Resolución de problemas
  • Amplia gama de servicios
  • Asesoramiento en asuntos comerciales
  • Reputación regional
  • Comunicaciones imprevistas
  • Recursos integrados
  • Anticipación a las necesidades del cliente
  • Enfoque innovador

Hay que resaltar conjuntamente que Jones Day fue el único despacho entre los 295 estudiados el cual ha conseguido la categoría de Best of the Best en cuanto a la perspectiva innovadora que tiene en el servicio para el cliente.

“Se ha deseado comprometer siempre con el cliente, se ha escuchado cada necesidad y se ha respondido a cada desafío, inclusive en los términos de mejora en el servicio”, ha dicho Glen Nager, quien es socio de Client Affairs de Jones Day. “Nuestra firma es una institución legal global con un gran grado en la integración que trabaja para comprender y atender a los clientes y, por medio de la comunicación y el compromiso de esos, se busca usualmente el innovar y crear el valor agregado”.