Policías sospechosos en el robo de 5 millones

El empresario Richard Gregorio Évora, quien estuvo detenido hace seis años aproximadamente, tenía en su posesión locales y domicilios los cuales fueron registrados por la policía nacional. Según lo planteado, la inspección fue totalmente ilegal dado a la falta de una orden de cateo de origen judicial. Partiendo de allí, se incrementa la inquietud que se basa en los cinco millones del robo

SE ABRE INVESTIGACIÓN SOBRE EL ROBO

Todo esto presiona a La Audiencia Provincial de Tenerife. Por consiguiente, se ha ordenado la investigación de los acontecimientos. De este modo, se pretende enfocar la búsqueda de respuestas hacia los policías involucrados en los hechos.

La orden fue emitida del año actual, generando dudas e inquietud en la sociedad, basándose en la credibilidad de los cuerpos policiales en España.

Los hechos se acompañan de inquietudes. Richard afirma que los individuos no solo optaron por tomar pertenecía del dinero, sino también 43 objetos de diferentes índoles. Desde la fecha del acontecimiento hasta la actualidad se han establecido cuatro fechas de entrega de los objetos, de las cuales ninguna ha sido cumplida.

Resultado de imagen para Policías en el robo de 5 millones españa

Entonces, el juzgado de Arona afirma que se había tomado la decisión de archivar las denuncias. Esto surge ya que hace tres años atrás el juzgado para ese entonces afirma haberlo archivado. No obstante, se reabre el caso dado a que no existe evidencia de que haya sido archivado en el pasado. Dejando en duda la fiabilidad de los procesos jurídicos desarrollados.

Esto se refuerza con el hecho de que las incoherencias y faltas de piezas no solo provienen por parte la policía nacional, también de la parte jurídica involucrada.

Por otra parte, el origen de los “errores” puede provenir de parte del empresario. Se plantea que al momento de presentar la denuncia, este no poseía procurador o abogado alguno. Entonces, el denunciante observo todas estas irregularidades sin saber en realidad lo que ocurría