Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español ha llamado hoy una vez más al diálogo y al trabajo en conjunto, a demás de la colaboración institucional para que todos los ciudadanos puedan aportar y compartir un proyecto de nación que sea bueno para todos.
Este mensaje fue dado en el marco de la intervención que ha dado el mandatario en Burgos; durante la firma de diversos acuerdos que allí se establecieron. Uno de ellos fue el inicio de la ampliación que se llevará a cabo en el Museo de la ciudad; así como también una profunda y completa rehabilitación para el Hospital de la Concepción.
Rajoy sin referirse al tema de Cataluña
Mariano Rajoy no ha mencionado el tema de Cataluña; aunque diversos medios han apuntado que su mensaje de unión y trabajo en equipo apuntaba a ésta situación en especifico; además de que ha referido que estos factores son la clave para poder mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos; así como también permitirá dinamizar las ciudades y que todos puedan convivir juntos bajo el mismo proyecto de nación.
Igualmente el presidente del Gobierno ha hecho referencia a las raíces y la historia del pueblo español; considerando que desde el respeto a las diferentes manifestaciones y culturas que hacen vida en el país, aunada a la libertad pueden contribuir a tener una sociedad mucho más fuerte y equilibrada.
Finalmente, apuntó que este tipo de acciones son las que considera las cosas bonitas de la política. Para él este tipo de actos son los que reconfortan a modo personal y dan sentido a su actividad dentro de la vida pública. Manifestó que existen algunas mejores y otras que no lo son tanto; pero a tono de broma dijo no recordar ninguna para el momento.
(También te puede interesar: Rommy Arce comparecerá ante Juzgado 12 de Instrucción de Madrid)