Autoridades colombianas dieron a conocer que un bebé de apenas 5 meses de nacido, falleció luego que sujetos desconocidos lo robaran y posteriormente lo desmembraran, esto según en medio de un acto diabólico realizado en el sector Vigía del Fuerte, Colombia.
De acuerdo con lo publicado por RT, la información se dio a conocer luego que la madre del niño se percatara que su hijo no estaba en su cama, e inmediatamente dio la voz a sus vecinos quienes ayudaron con la búsqueda.
Los residentes de la zona encontraron al bebé sin cabeza, sin corazón, sin uno de sus brazos y con las vísceras por fuera.
“Le produce a uno lágrimas, escozor. Anoche cuando me enteré de esta noticia me pregunté ¿hasta dónde va a llegar la maldad de la ciudadanía?”, declaró el defensor del Pueblo, Carlos Negret Mosquera.
Por su parte, Manuel Cuesta, alcalde de Vigía del Fuerte, informó que los pobladores de la comunidad vincularon el homicidio a “algo diabólico”.
Te recomendamos: Fiscal en el exilio de Venezuela sabía de torturas contra Lorent Saleh
Autoridades no descartan un ataque animal
Por otra parte, el intendente Yesid Gómez, declaró frente al canal de televisión Caracol que el cadáver del bebé apareció “con signos de aparente ataque animal”.
Líderes de Isleta en donde ocurrió el macabro acto comentaron que en 2010 se reportaron hechos similares al sucedió con la niña, en ese mismo territorio.
Expertos criminalistas investigan el trágico hecho. No descartan un ataque animal.
También te puede interesar:
11 años de prisión para ex entrenador de fútbol que violó a tres menores