Atropello masivo en Alemania deja muertos y heridos

atropello masivo
Atropello masivo en Alemania

El día de ayer se llevó a cabo un atropello masivo en una ciudad de Alemania. Los hechos ocurrieron en Munster, una ciudad ubicada al noroeste del país europeo. Una furgoneta arrolló a decenas de personas que resultaron heridas, otros murieron con el impacto.

Por el momento, no se ha podido identificar al responsable del atropello masivo. Sin embargo, el individuo se suicidó tras cometer el atropello masivo. Los encargados de confirmar la noticia fueron la policía alemana. Quienes aún se encuentran en las investigaciones para identificar al sujeto.

Atropello masivo en Munster

Por su parte, el atropello ocurrió en el centro de la ciudad. Munster es una ciudad que pertenece al estado de Renania. La misma se encuentra ubicada al norte de Westfalia. La ciudad de Munster cuenta actualmente con 300 mil habitantes. Por el momento, el hecho ocurrido no se ha catalogado como un atentado. Pues, la policía prefiere culminar las investigaciones primero.

Así mismo, las autoridades confirmaron la muerte de al menos cuatro personas. Las cuales, murieron tras el impacto de la furgoneta. Mientras que la cifra de heridos asciende a 30 personas. Del mismo modo, las autoridades policiales recomendaron a los ciudadanos no frecuentar el centro de la ciudad hasta que no culminen las investigaciones del atropello.

Por otro lado, la policía de la localidad asegura que la situación del atropello es un tanto confusa. Además, emitieron un comunicado a través de las redes sociales pidiendo la calma de la población. También, pidieron a los ciudadanos no creer en todos los rumores que están circulando sobre el caso.

A su vez, se pudo conocer que el cadáver de una de las víctimas, aún se encuentra dentro del coche usado para la barbarie. Las autoridades están determinado como ocurrieron los sucesos y hasta no culminar con el croquis del accidente, nada puede ser movilizado.

De tal manera, la zona donde ocurrieron los hechos se encuentra acordonado y con presencia policial. El lugar de los acontecimientos esta muy cerca de un reconocido restaurante alemán. El mismo, es frecuentado no solo por los ciudadanos locales sino también por los turistas. Es uno de los lugares icónicos de la ciudad.